Son Caribe
Incendiando los colores

UN QUIJOTE EN MEDELLÍN -tRÍPTICO. 1. tRÍPTICO. 2.tRÍPTICO. 3 
Desplazadas

Alquimistas los pintores


El Bosque de los Ciervos ( poema pintado)
EL BOSQUE DE LOS CIERVOS
(POEMA DE WAN WEI - S.VIII D.N.E)
En la montaña vacía ya no encuentro a nadie.
Solo queda el eco de palabras lejanas.
Vuelven las sombras al profundo bosque.
Y otra vez brilla sobre el musgo verde
Solo queda el eco de palabras lejanas.
Vuelven las sombras al profundo bosque.
Y otra vez brilla sobre el musgo verde
...
Versión del poema de Wan wei hecha con base en una traducción individual de los caracteres. por J. Arturo Sánchez Trujillo.

12 comentarios:
Muy buenas pinturas, yo incluiria otras mas (los gatos, la cometa....) y mejoraria las toma fotograficas para que se pueda apreciar mejor la esencia de los cuadros.
Che Bachtian
Jota Felicitaciones. NO sabia de tu talento como `pintor.
J, gracias por enviarmelos. Estoy de acuerdo con Sebastian sobre las tomas fotograficas porque estoy segura que se pierde mucha riqueza. FELICITACIONES!!
Leonor
La buena poeta, pensaba que solo te mantenis aburrido en las calles del Centro.
Poeta y pintor, tofo un artista, toda una presencia en la ciudad.
Victor gracias por mostarrnos a Jota de neuvo, pensba que ra solo un gran pota pero ahora vemos que es un pintor en busqueda de su lenguaje.
Muy bien.
No se J. si el mensaje inmediatamente anterior llegó, por si acaso te digo que es una grata sorpresa apreciar tus pinturas, no me lo esperaba, muchos abrazos, Nora Luz
Jota: tu como siempre magnifico, eres un artista completo, tu poesia tiene la exhuberancia de un Leon de Greiff y el realismo cotidiano de un Barba Jacob, tu lirica vibrante , tu palabra hechicera, tu profundidad espiritual, tu comprension de las honduras del alma humana y la forma de captar el dolor del mundo,te muestran como un filosofo en verso con ritmo y con cadencia,que muestra con belleza las llagas de esta tierra.... y que decir de tus pinturas explosion de color con el sentido patrio o humano o citadino y que tambien pone a pensar... Bravo!por ti y tus talentos!!!
Jota: me alegra saberte en la exploración de nuevas fuentes de expresión...un abrazo inmenso, cómo tu alma.
Conmovedor, felicitaciones
Madurando las palabras llegaste a la imagen, mas la dulzura no la abandonas y la fuerza de la penetracion participa activa de tu expresion de SER! Gracias por compartir!
Laura
Ah sorpresa de sorpresas, que Jotica muestre su trabajo y asi veamos la dimension del creador que es.
Publicar un comentario